Televisión municipal

Fátima Salmón, nombrada directora de Onda Azul

La directora de Comunicación de la Fundación Ciedes sustituye en el cargo a Ana Benavides

 19:16  

EUROPA PRESS El consejo de administración de la Empresa Municipal de Gestión de Medios de Comunicación S.A. ha nombrado este martes como directora gerente a la periodista Fátima Salmón, directora de Comunicación de la Fundación Ciedes desde el año 1996 y profesora de la Universidad de Málaga desde 2006.

Salmón sustituye en el cargo a Ana Benavides (Madrid, 1953), al frente de Onda Azul desde 2007 y que ha recibido el encargo del alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, de impulsar la difusión de los proyectos de ciudad relacionados con la tecnología a través de la Empresa de Iniciativas y Actividades Empresariales de Málaga, S.A. (Promálaga), donde ocupará la dirección de Comunicación, según ha informado el Ayuntamiento en un comunicado.

Fátima Salmón (Málaga, 1969) es licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y experta en Comunicación, Protocolo y Organización de Actos por la Universidad de Málaga. Asimismo, ha completado su formación con cursos de habilidades directivas en el Instituto San Telmo y la escuela de negocios Esesa.

A lo largo de su trayectoria profesional ha trabajado en Antena 3 Radio (1989-1994), Canal Costa del Sol (1994), Málaga TV (1994-1996) y la SER, cadena donde ha colaborado en las retransmisiones de Semana Santa (1994-1998).


Especiales de La Opinión

Viaje a la Málaga Milenaria

La Opinión de Málaga analiza cada quince días un yacimiento de la provincia. Cerro del Villar, Marbella, Bobastro... descubre los tesoros arqueológicos de Málaga

 

ENSAYO Tras el éxito de 'La inutilidad de lo inútil', el profesor de Literatura italiana ofrece en 'Clásicos para la vida' (Acantilado) una selección de breves textos de autores clásicos de todos los tiempos


El Marcapáginas
Reseña de Guillermo Busutil de 'Ordesa', de Manuel Vilas 


ADEMÁSJoaquín Dicenta: Crónicas de la mina y el mar | Cuatro narraciones de Fowles con protagonistas al límite | Antonhy Marra: Obra coral con prado checheno | David Monthiel: ¿Quién mató al mejor ‘punteao’ de Cádiz?


Suplemento especial



Enlaces recomendados: Premios Cine