Él tenían orden de alejamiento

Detenidos tras agredirse una expareja en Málaga

Las heridas se habían producido en el interior de un hostal donde se hospedaba la mujer

 13:12  

EUROPA PRESS Agentes de la Policía Nacional de Málaga han detenido tras, al parecer, agredirse mutuamente a una mujer y un hombre, que habían sido pareja. Además, el varón tenía una orden de alejamiento de su excompañera, por lo que también está imputado por quebrantarla.

La Sala del 091 de la Comisaría Provincial recibió en la noche de este pasado sábado el aviso de que un hombre, con lesiones en la zona abdominal, se hallaba en una céntrica calle de Málaga. Los agentes se personaron en el lugar y trasladaron a este individuo a un centro hospitalario.

Las pesquisas policiales determinaron que las heridas se habían producido en el interior de un hostal donde se hospedaba la expareja del hombre. Presuntamente, al presentarse en la habitación, recibió una puñalada con un cuchillo por parte de la mujer, a la que, a su vez, él causó lesiones leves, según han informado en un comunicado desde la Comisaría Provincial.

Ante esto, la mujer, identificada como G.J.D., natural de Málaga y de 57 años, fue detenida y trasladada a dependencias policiales, interviniendo el arma blanca con la que fueron causadas las lesiones.

El herido, D.G.G., natural de Granada y de 55 años, tras recibir el alta hospitalaria, fue detenido por quebrantar la orden de alejamiento en vigor y por agresión a su expareja. Ambos, en unión del atestado policial instruido, han sido ya puestos a disposición judicial.


Especiales de La Opinión

Viaje a la Málaga Milenaria

La Opinión de Málaga analiza cada quince días un yacimiento de la provincia. Cerro del Villar, Marbella, Bobastro... descubre los tesoros arqueológicos de Málaga

 

ENSAYO Tras el éxito de 'La inutilidad de lo inútil', el profesor de Literatura italiana ofrece en 'Clásicos para la vida' (Acantilado) una selección de breves textos de autores clásicos de todos los tiempos


El Marcapáginas
Reseña de Guillermo Busutil de 'Ordesa', de Manuel Vilas 


ADEMÁSJoaquín Dicenta: Crónicas de la mina y el mar | Cuatro narraciones de Fowles con protagonistas al límite | Antonhy Marra: Obra coral con prado checheno | David Monthiel: ¿Quién mató al mejor ‘punteao’ de Cádiz?


Suplemento especial



Enlaces recomendados: Premios Cine