Agentes de la Policía Nacional de Málaga han detenido tras, al parecer, agredirse mutuamente a una mujer y un hombre, que habían sido pareja. Además, el varón tenía una orden de alejamiento de su excompañera, por lo que también está imputado por quebrantarla.

La Sala del 091 de la Comisaría Provincial recibió en la noche de este pasado sábado el aviso de que un hombre, con lesiones en la zona abdominal, se hallaba en una céntrica calle de Málaga. Los agentes se personaron en el lugar y trasladaron a este individuo a un centro hospitalario.

Las pesquisas policiales determinaron que las heridas se habían producido en el interior de un hostal donde se hospedaba la expareja del hombre. Presuntamente, al presentarse en la habitación, recibió una puñalada con un cuchillo por parte de la mujer, a la que, a su vez, él causó lesiones leves, según han informado en un comunicado desde la Comisaría Provincial.

Ante esto, la mujer, identificada como G.J.D., natural de Málaga y de 57 años, fue detenida y trasladada a dependencias policiales, interviniendo el arma blanca con la que fueron causadas las lesiones.

El herido, D.G.G., natural de Granada y de 55 años, tras recibir el alta hospitalaria, fue detenido por quebrantar la orden de alejamiento en vigor y por agresión a su expareja. Ambos, en unión del atestado policial instruido, han sido ya puestos a disposición judicial.