Agentes pertenecientes a la Jefatura de Policía de Barrio Distrito Centro de la Policía Local de Málaga han detenido a un individuo de 18 años de edad, natural y vecino de Málaga, como presunto autor de un delito de lesiones.

Los hechos tuvieron lugar sobre las 01:15 horas de la madrugada del jueves al viernes 16 de diciembre en calle Tejón y Rodríguez con calle Ollerías, donde, al parecer, dos individuos, que portaban un cuchillo y un palo, agredieron a un hombre de 48 años de edad, al que dejaron tumbado en el suelo semiinconsciente, con dos heridas sangrantes en la cabeza.

En primera instancia, la víctima fue socorrida por varios viandantes, algunos de los cuales habían sido testigos de los hechos, observando por donde habían huido los agresores, según informa la Policía Local de Málaga en un comunicado.

Una vez en el lugar, los policías locales solicitaron la presencia de una ambulancia para socorrer al herido. Una vez personada, personal facultativo atendió a la víctima, manifestando a los agentes que presentaba un fuerte traumatismo craneoencefálico, por lo que debían trasladarlo a un centro hospitalario para realizarle más pruebas en un examen más profundo.

Con la descripción de los mismos, los policías locales comenzaron a dar una batida por la zona, localizando a uno de ellos en la plaza San Francisco, procediendo a su detención y traslado a dependencias policiales, siendo, posteriormente, puesto a disposición judicial.