La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSI-F) ha protagonizado esta sábado una caravana de protesta contra los recortes, que ha circulado en torno al centro de Málaga, colapsando parte del tráfico en determinados puntos.

Con aproximadamente hora y media de duración, la caravana, que ha sido convocada del mismo modo en todas las provincias andaluzas, ha llegado a taponar el tráfico en Atarazanas, Plaza de la Merced y Molina Larios, aunque sin mayor perjuicio para los conductores y viandantes que en ese momento se encontraban en la zona.

A lo largo del recorrido, que ha contemplado Alameda Principal, Plaza de la Merced y Plaza de la Marina, entre otros, como puntos clave, el goteo de muestras de apoyo a la protesta de CSI-F Málaga ha sido constante.

Por otra parte, CSI-F informa de la movilización, el próximo lunes día 18 de junio, frente a la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Málaga para seguir mostrando su inamovible rechazo a los recortes a los empleados públicos andaluces.