La bruma con la que amaneció Málaga desde el pasado lunes comenzará a remitir a partir de hoy con un consecuente descenso de la sensación de bochorno. Los niveles de humedad relativos que se situaron entre el 75% y el pico máximo, alcanzado ayer, con 83%. caerán a partir de esta mañana llegando a 45-55% de humedad.

Las temperaturas continúan a la baja, aunque no se percibirá esta caída hasta llegado el fin de semana. En este sentido, las temperaturas en Málaga oscilarán entre los 22 grados de mínima y los 34 de máxima en el día de hoy, aunque la sensación térmica en las zonas próximas a la costa se situará entre los 35-36ºC.

Algo más caluroso en las zonas del interior, donde se podrán alcanzar los 36 grados de temperatura máxima. Cielo despejado y vientos flojos en dirección sur que cambiarán a sudoeste llegada la tarde serán la nota predominante durante la jornada.

En las playas de la capital la situación será muy similar a la de días pasados, la temperatura del agua rondará los 25ºC de media durante todo el día.