La Opinión de Málaga y Bioparc Fuengirola ponen en marcha la primera edición del concurso de dibujo infantil Pinta como un niño, cuyo objetivo es acercar el mundo animal a los más pequeños de la casa durante estas Navidades. Y qué mejor forma para hacerlo que visitar Bioparc Fuengirola, un nuevo concepto de zoo basado en el respeto a la naturaleza y la preservación de sus especies.

El concurso está destinado a niños y niñas de entre 3 y 9 años de edad a los que les guste pintar. Concretamente, en este concurso tendrán que dibujar su animal favorito de Bioparc Fuengirola, y para poder hacerlo todos los participantes tendrán una entrada gratuita al parque. Además, los adultos que acompañen a los niños al parque tendrán la tarifa reducida infantil. Para poder participar sólo hay que dibujar el animal favorito de Bioparc, escanear y subirlo a la web antes del 7 de enero de 2013.

Los premios

En total habrá tres premios. El primero de ellos, elegido por un jurado especializado, será el diseño del Pase Berde, tarjeta anual de acceso a Bioparc Fuengirola, además de obtener un pase gratuito anual para todo el año. Asimismo, habrá dos pases Berdes más para los dibujos que mayor puntuación hayan conseguido de los lectores de este periódico.