Vivienda

La Junta adjudica la construcción de 14 VPO en la Trinidad por 971.306 euros

 05:00  

La Opinión La Consejería de Fomento y Vivienda ha adjudicado con un presupuesto de 971.306 euros y un plazo de ejecución de 10 meses la construcción de 14 viviendas protegidas en el barrio de La Trinidad, en la capital.

La empresa Vías y Construcciones ha sido la adjudicataria del concurso, al que se presentaron 25 ofertas. La firma dispone de un mes para comenzar las obras desde que se suscriba el contrato, por lo que los primeros trabajos están previstos para principios de 2013.

Las 14 VPO se comercializarán en régimen general en venta, por lo que irán destinadas a familias con ingresos medios, ya que las rentas anuales no podrán superar 3,5 veces el Iprem (Indicador Público de Renta de Efectos Múltiples), lo que equivale a los 26.000 euros netos.

Estos pisos, que se adjudicarán a través del Registro Municipal de Demandantes, se pondrán a la venta con un precio de 97.630 euros. Las VPO se distribuirán en dos edificios de ocho y seis pisos respectivamente, contarán con una superficie útil de 70 metros cuadrados y dispondrán de tres dormitorios.


Especiales de La Opinión

Viaje a la Málaga Milenaria

La Opinión de Málaga analiza cada quince días un yacimiento de la provincia. Cerro del Villar, Marbella, Bobastro... descubre los tesoros arqueológicos de Málaga

 

ENSAYO Tras el éxito de 'La inutilidad de lo inútil', el profesor de Literatura italiana ofrece en 'Clásicos para la vida' (Acantilado) una selección de breves textos de autores clásicos de todos los tiempos


El Marcapáginas
Reseña de Guillermo Busutil de 'Ordesa', de Manuel Vilas 


ADEMÁSJoaquín Dicenta: Crónicas de la mina y el mar | Cuatro narraciones de Fowles con protagonistas al límite | Antonhy Marra: Obra coral con prado checheno | David Monthiel: ¿Quién mató al mejor ‘punteao’ de Cádiz?


Suplemento especial



Enlaces recomendados: Premios Cine