Premiada por la empresa Limón

El Centro de Transfusión, premio a la mejor campaña interactiva

11.06.2013 | 05:00

El Centro de Transfusión Sanguínea de Málaga ha recibido el premio a la mejor campaña interactiva, realizada por la empresa Limón Publicidad y Comunicación, por su promoción de la donación de sangre en redes sociales, en el Festival Internacional de Publicidad Social. El galardón va dirigido a reconocer el trabajo más innovador en la sensibilización hacia una causa social. En este sentido, el centro, en su labor constante de captación de donantes de sangre y la fidelización de éstos, ha incorporado una nueva herramienta en la promoción y comunicación de los donantes, el Facebook. Con el objetivo de hacer de los donantes habituales promotores de nuevos donantes, captar a más personas y comunicarse directamente con ellos en febrero de este año se creó la fan page.

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine