Apertura

Grupo Cabello abre su nueva tienda DGarage en la avenida Ortega y Gasset

04.10.2013 | 05:00

El Grupo Cabello ha inaugurado su nueva tienda DGarage en la avenida José Ortega y Gasset de Málaga con la presencia del expiloto de motos Stefan Bradl. El establecimiento comercializará productos Dainese, considerada como la marca líder en producción y comercialización de ropa y complementos de motociclismo y otros deportes dinámicos y con tiendas en Europa, Estados Unidos y Asia.

Dainese es patrocinador de algunos de los más relevantes Campeones del mundo en motociclismo, tales como Valentino Rossi, Manuel Poggiali, Jorge Lorenzo, Franco Picco o Troy Bayliss entre otros.

Dainese DGarage Málaga establece su ubicación junto a otras empresas de este grupo como Servilimpsa, Cabberty y Servihonda. Esta nueva tienda será uno de los seis negocios que Cabello abrirá este año, con un total de 15 empresas que lo compondrán en 2013.

La facturación anual del Grupo Cabello superó los 20 millones de euros en 2012, según los datos de la propia corporación.

La gala

Premios Málaga 2017 de La Opinión

Prensa Ibérica entrega cinco premios al Club Balonmano Femenino Málaga Costa del Sol; a la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil (AVOI); al presidente de La Canasta; a Turismo Andaluz; y a Lamari.

 
 

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine