Gastronomía Semana del Arroz de Vive el Centro en 13 restaurantes

12.10.2013 | 05:00
Un grupo de amigos en el restaurante Los Mellizos.
Un grupo de amigos en el restaurante Los Mellizos.

El Grupo Vive el Centro pone en marcha La Semana del Arroz, una nueva actividad destinada a dinamizar la vida del Centro de Málaga con una oferta gastronómica interesante para malagueños y turistas.

Se desarrollará del 9 al 16 de octubre en los trece establecimientos del Grupo Vive el Centro: El Pimpi, Bodegas Quitapena, Lo Güeno, Taberna Mitjana, Sacacorcho, Strachan, Taberna Cantarrana, El Rescoldo, Taberna Gallega, El Refectorium, Los Hidalgos, Los Mellizos y La Canasta.

La actividad consistirá en que cada uno de los establecimientos ofrecerá durante toda la semana una amplia variedad en arroces, además todos tendrán una oferta especial, la ración de paella Vive el Centro por tan solo 5 euros. Para complementar esta semana gastronómica, el domingo día 13 de octubre hay un pasacalle de Verdiales de 12.30 a 16.30 horas junto a los establecimientos participantes. Las redes sociales también tendrán protagonismo en La Semana del Arroz. Se celebrará paralelamente un Concurso Fotográfico. Los usuarios podrán subir al Facebook de Vive el Centro la foto del plato de arroz que estén degustando y entre las mejores fotos se sorteará una cena para dos personas en uno de esos establecimientos, además de entradas para el Museo Picasso y el Museo Carmen Thyssen.

La gala

Premios Málaga 2017 de La Opinión

Prensa Ibérica entrega cinco premios al Club Balonmano Femenino Málaga Costa del Sol; a la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil (AVOI); al presidente de La Canasta; a Turismo Andaluz; y a Lamari.

 
 

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine