III Ruta Exquisita Victoria

Más de mil personas en la Ruta Exquisita

El chef Dani García y la finalista de Masterchefs Eva Micaela Millán hacen hoy el itinerario

25.10.2013 | 05:00
Elena, del Pimpi disfrutando de una cerveza Victoria en buena compañía.
Elena, del Pimpi disfrutando de una cerveza Victoria en buena compañía.

Más de mil personas han participado ya en la tercera edición de la Ruta Exquisita Victoria, que comenzó en Málaga el pasado sábado. Desde el 18 de octubre, un total de veinticinco establecimientos del Centro Histórico participan en esta ruta elaborando su mejor tapa para maridar con la «malagueña y exquisita» cerveza Victoria. Una oportunidad para probar la rica gastronomía local.

El público que hasta ahora ha participado en la ruta ya ha podido votar la que consideran mejor tapa a través de las redes sociales y participar en algunos de los concursos propuestos con una cena para dos como premio. La ruta continúa hasta mañana y contará con la participación de grandes figuras de la cocina como el chef Dani García y la finalista del programa televisivo Masterchefs Eva Micaela Millán, que recorrerán las calles de Málaga a lo largo del día de hoy, para disfrutar juntos, de la III Ruta Exquisita Victoria.

La gala

Premios Málaga 2017 de La Opinión

Prensa Ibérica entrega cinco premios al Club Balonmano Femenino Málaga Costa del Sol; a la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil (AVOI); al presidente de La Canasta; a Turismo Andaluz; y a Lamari.

 
 

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine