Subdelegación amaga con acciones legales

30.10.2013 | 05:30

La Subdelegación del Gobierno en Málaga estudia emprender acciones legales contra aquellos que sigan afirmando que la institución «filtró información confidencial» sobre el viaje de la presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, a la capital malagueña, «faltando gravemente a la verdad y poniendo en entredicho el prestigio de la institución y el honor de sus responsables y funcionarios».

La Subdelegación del Gobierno en Málaga señaló en un comunicado, que en los casi dos años de legislatura se ha atendido «puntualmente las peticiones de refuerzo de los dispositivos de seguridad que le han llegado desde la Presidencia de la Junta y otras instituciones, sin que jamás se haya producido una queja».

Algunas de las informaciones que se han vertido a raíz del viaje de la presidenta Susana Díaz «atentan contra la verdad», señalaba. «De las mismas se han derivado juicios de intenciones que dañan la reputación de la Subdelegación del Gobierno y de sus integrantes y ponen en cuestión su rectitud», concluía.

La gala

Premios Málaga 2017 de La Opinión

Prensa Ibérica entrega cinco premios al Club Balonmano Femenino Málaga Costa del Sol; a la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil (AVOI); al presidente de La Canasta; a Turismo Andaluz; y a Lamari.

 
 

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine