Obras

El puerto inicia la demolición de la antigua sede del Aula del Mar

Estas obras que se harán este fin de semana y desde hoy afectarán a la circulación en dos carriles de la avenida

02.11.2013 | 05:00
El puerto inicia la demolición de la antigua sede del Aula del Mar
El derribo se prolongará hasta el domingo por la tarde.
El derribo se prolongará hasta el domingo por la tarde.

La Autoridad Portuaria procederá desde hoy y hasta el domingo a la demolición del edificio correspondiente a la antigua sede de Aula del Mar, en la acera sur de la avenida Manuel Agustín Heredia. Esta actuación se lleva a cabo una vez finalizado el traslado de la sede de Aula del Mar a su ubicación actual en el Palmeral de las Sorpresas, así como del hospital marino, que dispone de una nueva localización en la explanada de los rederos de la zona de Pescadería.

Las obras de demolición se inician a partir de las 08.00 horas, por lo que los dos carriles en sentido este permanecerán cortados hasta el próximo domingo a las 20.00 horas, informó Málagaport.

Posteriormente, durante la próxima semana, la Autoridad Portuaria concluirá esta actuación con la recogida de los escombros producidos por la demolición. Una actividad que se llevará a cabo dentro del recinto portuario y que permitirá retomar el tráfico rodado de la ciudad, cortado durante el fin de semana.

Esta actuación se suma al objetivo de adecuar este espacio a las previsiones del Plan Especial del Puerto de Málaga.

La gala

Premios Málaga 2017 de La Opinión

Prensa Ibérica entrega cinco premios al Club Balonmano Femenino Málaga Costa del Sol; a la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil (AVOI); al presidente de La Canasta; a Turismo Andaluz; y a Lamari.

 
 

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine