A base de productos frescos y de la tierra, la Freiduría Mercado Atarazanas ofrece a malagueños y visitantes disfrutar de la cultura gastronómica más representativa.

Ubicado en una de las esquinas del Mercado de Atarazanas, este establecimiento ofrece desde el primer café de la mañana, hasta el almuerzo. De pie y en el tradicional ambiente ajetreado de un mercado, el lugar ofrece varias propuestas entre las que destacan la fritura malagueña y las verduras fritas.

El conocido como «pescaíto» frito es el rey de la barra gracias a los boquerones, sardinas, calamares, jureles, pulpo o calamaritos que se pueden degustar. Además, los pinchos de pincho de gamba, atún y pulpo son una de las posibilidades más pedidas por la clientela.

Abierto desde la reinauguración del mercado en 2010 tras remodelar el espacio, el establecimiento se ha convertido en un lugar de encuentro para vecinos de la zona y trabajadores que no pierden la ocasión de visitarlo por su calidad y buen precio.

Para los extranjeros o aquellos que no viven en la ciudad se trata de una oportunidad de conocer uno de los lugares más céntricos y representativos de la cultura diaria malagueña como es el mercado y, además, disfrutar de la gastronomía más tipica a precios populares.

El establecimiento abre de lunes a sábado, desde las ocho de la mañana hasta las 16.30 horas.