Medio centenar de clientes de la marca Kia acudieron hace unos días a la celebración del 10º Aniversario de KIA Motors Iberia en España. Una celebración que contó con la presencia del director general de Ibericar en Andalucía Paulo Pereira y el gerente de Kia Ibericar Movil Sur, Alfonso Cherino, que ejerció como anfitrión.

Los invitados pudieron ver de cerca los últimos modelos de la marca y degustar un coctel servido por Ibermena Cátering. Durante estas últimas semanas, Kia ha estado de promoción por su décimo aniversario con jornada de puertas abiertas y condiciones especiales en la compra de vehículos, además de chequeo gratuito y descuentos en aceite y programa de mantenimiento.

Hace ya más de dos años que Ciudad Ibericar abrió sus puertas en Málaga, en el polígono San Julián y hoy día cuenta ya con las marcas Lancia, Jeep, Mercedes, Smart, Kia, Carplus y en los próximos días se incorpora Peugeot. Además, cuentas con servicios de reparación multimarca, carrocería y recambios.

El gerente de Kia Ibericar Movil Sur estuvo arropado por sus compañeros en Ciudad Ibericar, como Antonio Núñez, director comercial de Ibericar Squadra (Jeep Lancia), Ángel Yañez, director comercial de vehículos industriales Ibericar Benet (Mercedes), Pablo Bosch, gerente de Ibericar Motors (Peugeot), José Antonio Honorato, director comercial de vehículos turísticos de Ibericar Benet (Mercedes) y María Márquez, responsable de calidad y atención al cliente, y Ana Martínez Urigüen, responsable de marketing.

Pese a que Kia es una marca joven en nuestro país, su progresión ha sido vertiginosa hasta convertirse en una de las marcas más importantes, modernas e innovadoras del mercado y que cuenta además con una amplia gama de productos de alto nivel de diseño y calidad en el mercado.