Partido PopularEva Sánchez Teba

La concejala conoce su distrito. De hecho, hizo una detallada exposición a este periódico de lo hecho y de lo que quedaba por hacer, así como de las inversiones.

Aspectos positivos

La reforma del parque de La Laguna, las pistas de baloncesto de Píndaro, el parque de la balsa de decantación, la sede del distrito y de los servicios sociales, entre otros.

Aspectos negativos

El reto de la concejala es acabar con el ruido en la zona de Plutarco, así como ampliar el carril de Herrera Oria, accesos a la A-7 y el traslado de las caballerizas.

Valoración de gestión

La concejala presume sobre todo de la creación de zonas verdes y deportivas y de los proyectos de limitación del tráfico. Los ciudadanos la aprueban.

PSOELorena Doña

La concejala socialista dice que sus mociones impulsaron el complejo de Mesonero Romanos, La Laguna de la Barrera o la subestación eléctrica.

Aspectos positivos

Como aspectos positivos, el PSOE dice que sus mociones han permitido abrir el centro deportivo, mayor mantenimiento en parques y la reforma de La Laguna.

Aspectos negativos

Aún no se ha hecho el instituto, ni el mercado, ni se ha acabado con el ruido en El Romeral, ni se han trasladado las caballerizas ni se ha hecho el mercado.

Valoración de gestión

«El PP no ha mostrado ningún compromiso con Teatinos». El PSOE habla de «dejadez y desidia», y destacan que la participación vecinal está muerta.

Izquierda UnidaEduardo Zorrilla

El portavoz de IU asegura que hay que atajar el problema del ruido, propiciado por la acumulación de bares debido a la concesión de licencias, entre otros aspectos.

Aspectos positivos

Como positivo, Zorrilla destaca la recuperación de La Laguna de la Barrera. Para IU, el resto es malo, como por ejemplo la limpieza del barrio.

Aspectos negativos

IU cree que los servicios públicos no crecen al mismo ritmo que la población. No se ha hecho la guardería, el instituto ni el traslado de las caballerizas.

Valoración de gestión

«La valoración global es deficiente, Teatinos es un ejemplo del abandono del Ayuntamiento de los barrios. Se derrocha dinero en su detrimento».