Política

Luciano Alonso presidirá la Comisión de Fomento en el Parlamento

04.07.2015 | 05:00

­El parlamentario socialista por Málaga Luciano Alonso presidirá la Comisión de Fomento y Vivienda en el Parlamento de Andalucía, mientras que la parlamentaria Marisa Bustinduy será la portavoz de Turismo y Deporte. Las 18 comisiones permanentes legislativas del Parlamento andaluz se constituyeron el jueves.

Alonso estará también en la Comisión de Justicia e Interior. Por su parte, Bustinduy formará parte además de las comisiones de Educación y de Economía y Conocimiento, según informó el PSOE en un comunicado. También será portavoz, en este caso de la Comisión de Salud, el parlamentario Francisco Vargas, que formará parte a su vez de las comisiones de Hacienda, Cultura y Recursos Europeos. Mientras, Beatriz Rubiño será vicepresidenta de la Comisión de Empleo, Empresa y Comercio y formará parte de las de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio y de Control de la RTVA.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La gala

Premios Málaga 2017 de La Opinión

Prensa Ibérica entrega cinco premios al Club Balonmano Femenino Málaga Costa del Sol; a la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil (AVOI); al presidente de La Canasta; a Turismo Andaluz; y a Lamari.

 
 

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine