Política

Luciano Alonso presidirá la Comisión de Fomento en el Parlamento

04.07.2015 | 05:00

­El parlamentario socialista por Málaga Luciano Alonso presidirá la Comisión de Fomento y Vivienda en el Parlamento de Andalucía, mientras que la parlamentaria Marisa Bustinduy será la portavoz de Turismo y Deporte. Las 18 comisiones permanentes legislativas del Parlamento andaluz se constituyeron el jueves.

Alonso estará también en la Comisión de Justicia e Interior. Por su parte, Bustinduy formará parte además de las comisiones de Educación y de Economía y Conocimiento, según informó el PSOE en un comunicado. También será portavoz, en este caso de la Comisión de Salud, el parlamentario Francisco Vargas, que formará parte a su vez de las comisiones de Hacienda, Cultura y Recursos Europeos. Mientras, Beatriz Rubiño será vicepresidenta de la Comisión de Empleo, Empresa y Comercio y formará parte de las de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio y de Control de la RTVA.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Concursos de La Opinión

Gana una mariscada para dos personas en Los Mellizos

Con motivo del las jornadas I love #Marisqueando sorteamos, en colaboración con restaurantes Los Mellizos, dos mariscadas especiales para dos personas. Responde a las preguntas del cuestionario y entrarás en el sorteo. ¡Buen provecho!


La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine