Motor

El concesionario Garum Motor de Málaga recibe el premio europeo de Ford

Por su atención al cliente ha sido distinguido con el Chairman´s Award, que recibirá la próxima semana

09.07.2015 | 05:00

­Ford Garum Motor, el concesionario oficial Ford en la provincia de Málaga, recibirá el próximo jueves 16 de julio, en sus instalaciones dela avenida Juan XXIII de la capital, el premio europeo de atención al cliente «Chairman´s Award» con la presencia de Jesús Alonso, consejero delegado de Ford España. El galardón es el más importante que la marca concede anualmente a su red de concesionarios oficiales. Los ganadores de este premio son elegidos cada año teniendo en cuenta diferentes áreas de atención y servicio al cliente tanto en ventas como en post-venta.

Ford Garum Motor es el concesionario oficial Ford en Málaga desde 2008 y dos años más tarde fue nombrado por la marca como concesionario Especialista en Vehículos Comerciales. En 2011 ya recibió por primera vez el reconocimiento oficial de Ford con el premio «Chairman´s Award».
El gerente de Garum, Juan Peña, se mostró ayer muy satisfecho por esta distinción y recordó que el concesionario ultima estos días una renovación tecnológica de sus instalaciones para incorporarse a la línea «Ford Store». De esta forma, se han instalado pantallas gigantes de televisión y habilitado el uso de iPads para que los clientes puedan comprobar con mayor facilidad las características de los vehículos. La inversión ha rondado los 200.000 euros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La gala

Premios Málaga 2017 de La Opinión

Prensa Ibérica entrega cinco premios al Club Balonmano Femenino Málaga Costa del Sol; a la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil (AVOI); al presidente de La Canasta; a Turismo Andaluz; y a Lamari.

 
 

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine