Sucesos

Un detenido por huir del lugar donde atropelló a dos peatones

El hombre no bajó en ningún momento del vehículo para auxiliar a las víctimas,una mujer y su hija de 12 años

21.07.2015 | 11:59

La Policía ha detenido a un hombre de 40 años por el atropello de una mujer y su hija menor de edad tras saltarse un semáforo en rojo. El hombre ha sido detenido el pasado viernes como presunto responsable de los delitos de omisión de socorro y lesiones.

La víctima denunció ante la Policía Nacional que su hija de 12 años y ella habían sido atropelladas por un vehículo mientras cruzaban un paso de peatones en la calle Bolivia de Málaga.

Los hechos sucedieron el día 10 de julio. Según las investigaciones, un coche, que circulaba por la mencionada vía, se saltó un semáforo en rojo golpeando a la madre y a su hija. La menor quedó bajo el vehículo y la mujer, tras golpearse la cabeza, sobre el capó. El conductor, que en ningún momento bajó del vehículo para socorrer a las víctimas, tras realizar unas maniobras huyó inmediatamente del lugar.

Las pesquisas condujeron a los investigadores de la comisaría de Policía Nacional de Distrito Este hasta un vecino de la capital. Un hombre de 40 años que fue detenido el día 17 como presunto responsable de los hechos investigados.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La gala

Premios Málaga 2017 de La Opinión

Prensa Ibérica entrega cinco premios al Club Balonmano Femenino Málaga Costa del Sol; a la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil (AVOI); al presidente de La Canasta; a Turismo Andaluz; y a Lamari.

 
 

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine