Ejecutiva Regional

Los dirigentes malagueños ganan peso en el nuevo organigrama del PP

La Ejecutiva Regional mantiene a Elías Bendodo, José María García Urbano, Patricia Navarro y Ana Mula

27.07.2015 | 17:25
Los dirigentes malagueños ganan peso en el nuevo organigrama del PP
Mesa de la nueva Ejecutiva Regional esta mañana.

Los dirigentes políticos del PP en la provincia de Málaga van aumentando peso en las estructuras del partido a nivel regional. El presidente del PP-A, Juanma Moreno, ha explicado esta mañana la composición de lo que será la nueva estructura de la Ejecutiva Regional del partido para afrontar el futuro de cara a las próximas elecciones generales. El dirigente popular, arropado por el alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, y el presidente de la Diputación, ha dado cuenta de la reducción del organigrama, que pasará a aligerarse en consonancia con lo que Moreno ha denominado "el deseo de seguir avanzando y de estar más cerca del ciudadano".

De esta manera, se pasará de nueve vicesecretarías a cuatro que se componen de la siguiente manera: Organización Electoral y Formación estará presidida por Patricia Navarro, Acción Municipal y Electoral por Ana Mestre, Política Institucional, Estudios y Programas por Patricia del Pozo y, finalmente, Toni Martín presidirá la vicesecretaría de Comunicación Social y Nuevas Tecnologías. El líder popular apostará de nuevo por el alcalde de Estepona, José María García Urbano para presidir el Consejo de Alcaldes municipal y por la alcaldesa de Fuengirola, Ana Mula, para estar al frente de la Unión Intermunicipal. Para abordar el voto rural en el interior de Andalucía, el PP ha creado el Ágora Rural. Este nueve órgano estará presidido por la exalcaldesa de Torredonjimeno, Maribel Lozano. Elías Bendodo, por su parte, repite al frente de la portavocía del partido.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La gala

Premios Málaga 2017 de La Opinión

Prensa Ibérica entrega cinco premios al Club Balonmano Femenino Málaga Costa del Sol; a la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil (AVOI); al presidente de La Canasta; a Turismo Andaluz; y a Lamari.

 
 

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine