Transporte

El tren entre Málaga y Bilbao comenzará a circular el 3 de agosto

27.07.2015 | 19:00

El tren Picasso, que unirá Málaga con Bilbao sin transbordos, entrará en circulación el próximo lunes 3 de agosto desde la ciudad vasca y al día siguiente desde la ciudad andaluza y este servicio se mantendrá durante agosto, según han informado hoy a Efe fuentes de Renfe en Andalucía.

Esta ruta funcionará cuatro veces a la semana, dos en cada sentido, con un tren Alvia, que utilizará tanto las líneas convencionales como las de alta velocidad con un tiempo de viaje de nueve horas.

Saldrá desde la capital de la Costa del Sol los martes y domingos a las 12:25 y desde Bilbao los lunes y viernes a las 6:30 horas y la venta de billetes ya se inició el pasado 16 de junio y se comercializa con tarifas promocionales como en el resto de servicios de Alta Velocidad-Larga distancia.

Este servicio de refuerzo de verano entre el sur y el norte de España registrado por el momento una ocupación media del 70,8 por ciento.

El Alvia Picasso tiene parada durante su trayecto en las estaciones de Antequera, Puente Genil, Córdoba, Ciudad Real, Calatayud, Zaragoza, Tudela, Castejón, Alfaro, Calahorra, Logroño, Haro y Miranda de Ebro

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La gala

Premios Málaga 2017 de La Opinión

Prensa Ibérica entrega cinco premios al Club Balonmano Femenino Málaga Costa del Sol; a la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil (AVOI); al presidente de La Canasta; a Turismo Andaluz; y a Lamari.

 
 

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine