Sucesos

Alhaurín de la Torre decreta este martes luto oficial por la muerte de los barranquistas

El consistorio ha trasladado sus condolencias a las familias

17.08.2015 | 23:11

El alcalde de Alhaurín de la Torre, Joaquín Villanova, ha trasladado sus condolencias a las familias de los dos excursionistas fallecidos este pasado domingo en Huesca tras sufrir un accidente mientras practicaban barranquismo. Además, el Ayuntamiento ha decretado luto oficial para este martes, día en el que las banderas ondearán a media asta.

"Quiero transmitir mi más sentido pésame a las familias y amigos de estas dos personas", ha manifestado el regidor. Asimismo, ha subrayado que el Ayuntamiento está a su disposición para "cualquier cosa en la que podamos ayudar".

Los fallecidos, un hombre de 47 años y una mujer de 35, estaban empadronados en un cortijo rural cercano a la barriada de La Alquería, según Villanova, quien ha precisado que eran conocidos por los vecinos de la zona.

Según las primeras investigaciones, estas dos personas pudieron fallecer ahogadas en una poza después de ser arrastradas por el agua cuando se disponían a practicar rápel en la zona de Puente de los Navarros, en Torla (Huesca).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La gala

Premios Málaga 2017 de La Opinión

Prensa Ibérica entrega cinco premios al Club Balonmano Femenino Málaga Costa del Sol; a la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil (AVOI); al presidente de La Canasta; a Turismo Andaluz; y a Lamari.

 
 

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine