Empresas

La joyería Aristocrazy abrirá este otoño en El Corte Inglés de Málaga

La enseña del Grupo Suárez, de línea actual y precios más asequibles, ya está presente en Marbella

28.08.2015 | 05:00
Foto promocional de Aristocrazy.

La conocida firma de joyería Aristocrazy, perteneciente al Grupo Suárez, abrirá este otoño una tienda en El Corte Inglés de Málaga capital, según confirmaron ayer a este periódico fuentes empresariales. La apertura de esta enseña de joyería, de línea más actual y precios más asequibles dentro de la gama del Grupo Suárez, no tiene todavía fecha exacta fijada –se habla inicialmente de finales de septiembre o inicios de octubre– aunque sí es seguro que ésta se producirá antes de la próxima campaña navideña. Hasta la fecha, Aristocrazy sólo contaba con un punto de venta en la provincia situado en El Corte Inglés de Marbella, en Puerto Banús, aunque incorporado a la tienda de la Joyería Suárez.

La enseña Aristocrazy nació en 2010 como segunda línea de joyería de la familia madrileña Suárez, una de las más relevantes sagas españolas en este sector y propietarios del grupo del mismo nombre, cuyos orígenes empresariales se remontan a 1943.

Aristocrazy, que ya cuenta con casi 80 establecimientos y una plantilla de unas 350 personas, tiene una red de venta que se reparte actualmente entre España (58), Portugal (2), México (8), Guatemala (1), Chile (7) y Estados Unidos (1). En 2015, la firma tiene previsto elevar su ritmo de aperturas en Latinoamérica, donde ultima los detalles de sus primeras tiendas en Panamá y República Dominicana.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La gala

Premios Málaga 2017 de La Opinión

Prensa Ibérica entrega cinco premios al Club Balonmano Femenino Málaga Costa del Sol; a la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil (AVOI); al presidente de La Canasta; a Turismo Andaluz; y a Lamari.

 
 

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine