Innovación

El Palacio de Ferias y Congresos acogerá un foro de inversión

El "Congreso de Contenidos Digitales y Economía Digital, Foro de Inversión" tendrá lugar el 30 de septiembre

08.09.2015 | 05:00

­El próximo 30 de septiembre se celebrará en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga el «Congreso de Contenidos Digitales y Economía Digital, Foro de Inversión» como colofón al Programa de Excelencia promovido y cofinanciado por el Ayuntamiento de Málaga y la Escuela de Organización Industrial (EOI), del Ministerio de Industria, Energía y Turismo a través de fondos europeos.

El Congreso tiene por objetivo dar a conocer los resultados del programa, crear un espacio de intercambio de experiencias entre los proyectos participantes favoreciendo el networking y la presentación de proyectos con necesidades específicas de captación de recursos económicos a inversores. El evento final contará con presentaciones de casos de éxito de las pymes que han sido beneficiarias de esta iniciativa. De igual modo, se celebrará una ronda de inversión, un espacio de Demo Day, y por último una zona de networking. En la iniciativa han participado un total de 218 empresas del sector que han recibido asesoramiento en la implantación de acciones innovadoras y de I+D+i para fomentar el desarrollo de los contenidos digitales.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La gala

Premios Málaga 2017 de La Opinión

Prensa Ibérica entrega cinco premios al Club Balonmano Femenino Málaga Costa del Sol; a la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil (AVOI); al presidente de La Canasta; a Turismo Andaluz; y a Lamari.

 
 

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine