Ayudas

Abierto el plazo de solicitudes de subvenciones para el uso del Eurotaxi

Concluye el 22 de septiembre y está destinado a personas con movilidad reducida

11.09.2015 | 14:57

Las ayudas contenidas en la Convocatoria de Subvenciones para el uso del Euro-Taxi, dependientes del Área de Movilidad del Ayuntamiento de Málaga, entre personas con movilidad reducida pueden solicitarse hasta el próximo 22 de septiembre.

Estas ayudas económicas tienen como finalidad financiar los costes derivados de este transporte público y con ello facilitar los desplazamientos en la ciudad de personas con discapacidad y movilidad reducida, han explicado en un comunicado desde el Ayuntamiento.

Lo podrán solicitar todos aquellos ciudadanos que estén empadronados en el municipio de Málaga y que sean titulares del certificado de Discapacidad y de Movilidad Reducida y hayan alcanzado un mínimo de siete puntos.

Las solicitudes podrán ser presentadas en el registro del Área de Accesibilidad Universal, en las Oficinas Municipales de Atención a la Ciudadanía (OMAC) situadas en cada uno de los 11 distritos municipales o utilizando cualquiera de los medios que establece la normativa vigente.

En el momento de formalizar la solicitud deberán entregar la siguiente documentación: solicitud según el modelo oficial, Documento Nacional de Identidad del solicitante o en su caso del representante, certificado acreditativo del grado de discapacidad en el que figure el baremo de movilidad reducida con un mínimo de siete puntos y un documento donde consten los datos de titularidad de la cuenta corriente para realizar la transferencia bancaria, en caso de obtener subvención.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La gala

Premios Málaga 2017 de La Opinión

Prensa Ibérica entrega cinco premios al Club Balonmano Femenino Málaga Costa del Sol; a la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil (AVOI); al presidente de La Canasta; a Turismo Andaluz; y a Lamari.

 
 

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine