Municipal

El Ayuntamiento abre hoy el plazo para solicitar ayudas para la instalación de ascensores

El PSOE logró el compromiso de que el equipo de gobierno destinara dos millones de euros a este plan

15.09.2015 | 05:00

­El Ayuntamiento de Málaga abre hoy el plazo de solicitud de ayudas para la instalación de ascensores y la eliminación de barreras arquitectónicas aprobadas el 11 de agosto en el Instituto Municipal de la Vivienda.

Las ayudas se destinarán a garantizar la accesibilidad a las viviendas a las personas mayores o con movilidad reducida que vivan en comunidades de propietarios con el objetivo de dar solución a quienes se encuentran en esta situación.

Estas ayudas parten de una iniciativa del PSOE que logró que, a cambio de apoyar al equipo de gobierno en su proyecto de instalar un polo digital en Tabacalera, el Consistorio destinaría en torno a dos millones de euros para ayudar a la instalación de ascensores en aquellos bloques de vecinos que carecen de él. La portavoz socialista María Gámez dará a conocer hoy detalles del plan en la barriada de Dos Hermanas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La gala

Premios Málaga 2017 de La Opinión

Prensa Ibérica entrega cinco premios al Club Balonmano Femenino Málaga Costa del Sol; a la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil (AVOI); al presidente de La Canasta; a Turismo Andaluz; y a Lamari.

 
 

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine