Bomberos

Denuncian que cuatro puertas del parque de Bomberos están averiadas

El Sindicato Andaluz de Bomberos se queja de la falta de mantenimiento en los distintos parques

15.09.2015 | 05:00
Imagen de la puerta averiada.

­El portavoz en Málaga del Sindicato Andaluz de Bomberos (SAB), Andrés Millán, denunció ayer que las cuatro puertas de salida de vehículos del Parque principal de Bomberos de la capital, en Martiricos, están averiadas, después de que ayer se rompiera la última de ellas tras chocar un camión. Además, ésta ha quedado abierta, por lo que el sindicato asegura que ahora tendrán que realizar tareas de vigilancia por la noche para evitar que haya problemas.

«Un camión le ha pegado un golpe y no se abre», dijo Millán, quien se quejó del mantenimiento en general de las instalaciones. «No sólo nos quejamos del tema de las puertas, también de la electricidad o del saneamiento. Hace poco hicieron las obras para una nueva cocina y los baños, y aquello huele muy mal. Además, como hay diferentes cuadros de luz, cuando salta uno hay que estar averiguando a ver dónde está el tema», precisó el portavoz del Sindicato Andaluz de Bomberos (SAB).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La gala

Premios Málaga 2017 de La Opinión

Prensa Ibérica entrega cinco premios al Club Balonmano Femenino Málaga Costa del Sol; a la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil (AVOI); al presidente de La Canasta; a Turismo Andaluz; y a Lamari.

 
 

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine