Empleo

El consejo de La Cónsula se reúne este viernes y prevé aprobar sus cuentas de liquidación

Esta reunión es un paso adelante para la integración de La Cónsula en la Consejería de Empleo

24.09.2015 | 18:03

El consejo general de la escuela de hostelería La Cónsula, ubicada en Málaga capital, se reunirá este viernes; un encuentro en el que se prevén aprobar las cuentas de liquidación. Será el primero encabezado por el delegado del Gobierno en Málaga, José Luis Ruiz Espejo, quien ha sido nombrado presidente del mismo.

Esta reunión es un paso adelante para la integración de La Cónsula en la Consejería de Empleo, concretamente dependerá del Servicio Andaluz de Empleo (SAE), iniciando así una normalización ansiada por los trabajadores y alumnos de este buque insignia de la hostelería.

En el orden del día figura la aprobación, si procede, del balance inicial de liquidación y del presupuesto consolidado de las operaciones de liquidación. Además, se informará de diversos asuntos sobre el personal, como jubilaciones o excedencias, contrataciones temporales así como la ratificación y autorización del gasto. También se abordarán asuntos judiciales relacionados con el centro.

Por otro lado, el consejo de la escuela de hostelería La Fonda, en Benalmádena, se convocará para la próxima semana, dado que el Ayuntamiento de la localidad solicitó que se esperara hasta nombrar a los nuevos representantes en el citado consorcio.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La gala

Premios Málaga 2017 de La Opinión

Prensa Ibérica entrega cinco premios al Club Balonmano Femenino Málaga Costa del Sol; a la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil (AVOI); al presidente de La Canasta; a Turismo Andaluz; y a Lamari.

 
 

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine