Tribunales

Julián Muñoz sigue hospitalizado tras someterse a un cateterismo

El exalcalde de Marbella se encuentra en situación estable y no se ha producido ninguna incidencia en las últimas horas

01.10.2015 | 14:17
Julián Muñoz, en su comparecencia ante los jueces de la Audiencia Provincial de Málaga por el ´caso Fergocon´, donde está acusado de

El exalcalde de Marbella Julián Muñoz, que se encuentra hospitalizado en Málaga desde el pasado viernes tras una sospecha de infarto durante su estancia en la prisión, continuará ingresado hoy en el centro hospitalario, donde ayer se sometió a un doble cateterismo.

Fuentes sanitarias han dicho a Efe que Muñoz se encuentra en situación estable y no se ha producido ninguna incidencia en las últimas horas.

Julián Muñoz está siendo juzgado desde el pasado 2 de septiembre por el caso Fergocon sobre presuntas irregularidades en la contratación de obras por parte del Ayuntamiento marbellí, aunque el tribunal le eximió ese mismo día de acudir a todas las sesiones del juicio por su delicado estado de salud.

"No voy aguantar el trasiego de ir y venir de la cárcel al juicio", aseguró entonces Muñoz, que dijo que si debía ir a la vista, acudiría, pero que creía que no iba a aguantar.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La gala

Premios Málaga 2017 de La Opinión

Prensa Ibérica entrega cinco premios al Club Balonmano Femenino Málaga Costa del Sol; a la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil (AVOI); al presidente de La Canasta; a Turismo Andaluz; y a Lamari.

 
 

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine