Sucesos

Detenido el conductor de un coche accidentado que portaba 74 kilos de hachís

Los agentes que acudieron al auxilio del detenido sospecharon de su actitud y encontraron paquetes ocultos en el interior de los faros y el maletero

07.10.2015 | 12:34

El conductor de un vehículo que había sufrido un accidente en la autopista AP-7, a su paso por Marbella, ha sido detenido por la Guardia Civil al comprobarse que transportaba 74 kilogramos de hachís.

Los agentes fueron requeridos para el auxilio de un accidente ocurrido en la citada vía y al llegar al lugar sospecharon de la actitud del conductor, por lo que registraron el vehículo y encontraron ocultos en las cavidades de los faros y en el maletero 74 paquetes de hachís con dicho peso total.

El conductor fue detenido y se inició una investigación, que continúa abierta, para determinar el origen y destino de la droga incautada, ha informado hoy la Guardia Civil en un comunicado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La gala

Premios Málaga 2017 de La Opinión

Prensa Ibérica entrega cinco premios al Club Balonmano Femenino Málaga Costa del Sol; a la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil (AVOI); al presidente de La Canasta; a Turismo Andaluz; y a Lamari.

 
 

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine