Sanidad

El SAS interrumpirá de madrugada por mejoras en la cita previa y la oficina virtual

El primer corte fue la noche pasada y el segundo será esta, de 23.59 a las 5.15 horas del domingo

10.10.2015 | 11:51

El Servicio Andaluz de Salud (SAS) interrumpirá este puente por motivos de mejora la cita previa y la oficina virtual Intersas en horario de madrugada. Con motivo de una nueva acción de mejora y mantenimiento en la infraestructura informática del Servicio Andaluz de Salud, se producirán dos interrupciones temporales durante este fin de semana. El primero fue esta madrugada desde las 23.59 horas hasta las 3.30 horas de hoy 10 de octubre, y el segundo, desde las 23.59 horas de hoy hasta las 5.15 horas de mañana domingo.

Según informó la Junta en un comunicado de prensa, esta actividad se enmarca en la necesidad de actualizar y renovar la tecnología que se pone a disposición de esta herramienta, de manera que pueda mejorarse la accesibilidad, seguridad y rapidez de la misma. «Los usuarios no podrán solicitar cita médica durante este tiempo, programado durante la noche y la madrugada con la finalidad de minimizar las posibles molestias que se pudieran causar a los ciudadanos», indicaron, al tiempo que apuntaron a que este sistema informático está sometido periódicamente a labores de revisión y mantenimiento que sólo ocasionalmente requieren interrumpir el servicio que se presta a los ciudadanos.
Estas actuaciones de mejora son planificadas y publicitadas para que usuarios y profesionales las conozcan, de manera que les repercutan lo mínimo posible y lo sepan con anterioridad.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La gala

Premios Málaga 2017 de La Opinión

Prensa Ibérica entrega cinco premios al Club Balonmano Femenino Málaga Costa del Sol; a la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil (AVOI); al presidente de La Canasta; a Turismo Andaluz; y a Lamari.

 
 

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine