Inversiones

Málaga crea una oficina que asesorará gratis a empresarios

La Oficina de Economía Productiva trata de ayudar al emprendedor en los primeros pasos de su negocio

26.10.2015 | 22:07

­Los empresarios e inversores podrán acceder en Málaga a una oficina de Economía Productiva que dará servicio de consultoría gratis y en una segunda fase un registro único para cualquier trámite.

El alcalde de Málaga, Francisco de la Torre (PP), presentó ayer la Oficina de Economía Productiva, que concentrará la atención del Ayuntamiento para empresarios e inversores que ofrece consultoría gratuita especializada para asesorar la puesta en marcha de los negocios.+

Según informó el Ayuntamiento en un comunicado, esta oficina informará de los trámites necesarios para cada empresa y simplificará el papeleo para facilitar las gestiones a las personas jurídicas y autónomos para acelerar el acceso a la administración y acelerar la creación de empresas con el fin de generar empleo e impulsar el desarrollo económico.

Así, los emprendedores podrán analizar la viabilidad de su negocio y conocer la legislación para comenzar su actividad en el mundo empresarial.

La Oficina de Economía Productiva permitirá coordinar todos los recursos municipales orientados a emprendedores y empresas para que encuentren la información necesaria y programas de ayuda y recursos que pueden facilitar el inicio de su actividad, además de otorgar seguridad jurídica.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La gala

Premios Málaga 2017 de La Opinión

Prensa Ibérica entrega cinco premios al Club Balonmano Femenino Málaga Costa del Sol; a la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil (AVOI); al presidente de La Canasta; a Turismo Andaluz; y a Lamari.

 
 

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine