Sucesos

Una mujer sustrae más de 5.000 euros en joyas de la vivienda en la que trabajaba

La detenida reconoció haber cogido las alhajas mientras realizaba las tareas del hogar

28.10.2015 | 01:26

La Policía Nacional han detenido a una mujer de 34 años de edad como responsable de un presunto delito de hurto, ya que al parecer se llevó más de 5.000 euros en joyas de la casa donde trabajaba como empleada de hogar. Durante el operativo se ha practicado un registro en el domicilio de la arrestada, donde se han recuperado el total de las joyas sustraídas, según informó ayer la Comisaría Provincial de Málaga a través de un comunicado.

Denuncia. Las investigaciones se iniciaron a raíz de la denuncia presentada ante la Policía Nacional por una vecina de la capital por la desaparición de joyas valoradas en más de 5.000 euros de la casa de su madre. La víctima, una mujer de avanzada edad y residente en la zona oeste de la capital malagueña, se percató de la falta de las joyas el pasado 17 de octubre sin que su vivienda hubiera sufrido ningún tipo de violencia. Las diferentes gestiones condujeron a los agentes hasta la mujer que trabajaba desde hacía unas semanas como asistenta doméstica en el domicilio de la víctima.

Según las indagaciones, la empleada, que, finalmente, reconoció haberse apropiado de las piezas de joyería, aprovechó mientras hacía las labores del hogar para hacerse con todas las alhajas sustraídas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La gala

Premios Málaga 2017 de La Opinión

Prensa Ibérica entrega cinco premios al Club Balonmano Femenino Málaga Costa del Sol; a la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil (AVOI); al presidente de La Canasta; a Turismo Andaluz; y a Lamari.

 
 

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine