Tráfico

Cambia el paso del tráfico por la avenida de Andalucía y se desvía a la calle Cristo de la Expiración

Los operarios terminan la nueva configuración de carriles, previendo mañana el cierre del lateral norte del puente de Tetuán y la Alameda Principal

17.11.2015 | 18:40
Reordenación de carriles en el entorno de El Corte Inglés
Play
Cambia el paso del tráfico por la avenida de Andalucía y se desvía a la calle Cristo de la Expiración

Los desvíos de tráfico por la próxima obra del metro en la Alameda Principal y Puente de Tetuán continúan hoy con el dibujo de la nueva configuración de la avenida de Andalucía en el tramo entre el cauce del río y el cruce con Armengual de la Mota. La circulación por ese tramo en dirección Cádiz se desplazó a partir de las 18.15 horas al centro de la vía, aprovechando que ya se cerró al tráfico el paso de coches en dirección al Centro.

Los operarios pintaron por la mañana las nuevas marcas horizontales de viales y accesos para trasladar el tráfico al lateral sur de la avenida de Andalucía y liberar espacio para que se constrya el túnel del metro. Desde esta tarde el tráfico que llega desde la Alameda Principal se desvía a la parte sur de la avenida de Andalucía, con tres carriles para coches en la calle Cristo de la Expiración y otro vial exclusivo para carril bus.

Así, el recorrido de los vehículos se desplaza unos metros, acercándose hacia la casa hermandad de la Expiración y abriendo además dos accesos desde la avenida de la Aurora junto a la antigua sede de Correos. Uno será exclusivo para el transporte público –autobuses y taxis– que ya está en servicio. Otro de los nuevos accesos será para los coches que quieran subir desde la avenida de la Aurora e incorporarse a la avenida de Andalucía en dirección Cádiz. Además, se cambian los accesos al aparcamientos de la avenida de Andalucía, de forma que la antigua entrada al parking será la salida y a la inversa.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La gala

Premios Málaga 2017 de La Opinión

Prensa Ibérica entrega cinco premios al Club Balonmano Femenino Málaga Costa del Sol; a la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil (AVOI); al presidente de La Canasta; a Turismo Andaluz; y a Lamari.

 
 

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine