Comercio

El comercio tradicional malagueño se une en una plataforma online

La web Comprar por Málaga permite a las tiendas de la ciudad disponer de su página web

19.11.2015 | 23:55
Jerónimo Pérez Casero y el alcalde, en la presentación.

El alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, ha presentado esta mañana un convenio con la plataforma Comprar por Málaga para impulsar el comercio en la ciudad. Se trata de una forma cómoda tanto para el cliente como para el vendedor que ofrece a las tiendas de la ciudad disponer de su propia página web. El alcalde ha destacado que la plataforma permite "fortalecer el comercio en la ciudad y llegar de una manera más potente al consumidor".

Comprar por Málaga es un software digitalizador de ciudades desarrollado 100% para Málaga, en el que cada empresa que participe puede adquirir su propia página web. La plataforma ofrece webs ilimitadas y cada comercio que se inscriba con un sencillo formulario dispondrá de su tienda online.

Una de las particularidades de esta plataforma es la gran visibilidad que ofrece para las tiendas online inscritas, ya que cada publicación que aparezca en la web del comercio, se agregará a la plataforma. Además, Comprar por Málaga reúne en un mapa gran cantidad de comercios de toda la ciudad, lo que permite al consumidor comparar precios y descubrir nuevos establecimientos. El transporte es otra de las especialidades de la plataforma, ya que ofrece a los comercios distintas configuraciones de transporte para hacer llegar sus productos a los clientes.

Además, el consumidor puede acceder a la web las 24 horas del día y realizar el pedido aunque el comercio esté cerrado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La gala

Premios Málaga 2017 de La Opinión

Prensa Ibérica entrega cinco premios al Club Balonmano Femenino Málaga Costa del Sol; a la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil (AVOI); al presidente de La Canasta; a Turismo Andaluz; y a Lamari.

 
 

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine