Emupema

La presidenta de las empresarias de Andalucía visita Amupema

Amupema entró este año a formar parte de la Federación Andaluza de Mujeres Empresarias

20.11.2015 | 12:03

El pasado lunes, tuvo lugar el Desayuno Coloquio de Amupema con Ana Alonso como invitada, presidenta de FAME, y estuvo presidido por Macarena Regueira, presidenta de Amupema y Belén Jurado directora de Esesa.

El acto tuvo lugar en los salones de Esesa y en el cual participaron unas 60 mujeres entre empresarias y directivas. Alonso recalcó que Málaga actualmente Málaga es uno de los motores más importantes de Andalucía y necesitaba estar bien representado en la Federación, y alaba la labor cooperante de Amupema y los muchos proyectos que se van a realizar.

Actualmente el 40% del tejido productivo es femenino, y estas organizaciones sectoriales de empresarias son importantes puesto que aun cuesta el reconocimiento social, conseguir la conciliación, la brecha salarial y alcanzar puestos de responsabilidad.

Esto solo se consigue siendo visibles y trabajando desde los organismos de decisión. Esta es el objetivo que persigue Fame y por el cual desde Amupema coinciden en la meta de cada proyecto y cada trabajo.

Amupema se sigue consolidando como la organización referente donde tiene cabida una gran representación de las empresarias y autónomas de Málaga, estrechando lazos con el resto de asociaciones y colectivos, y con futuros proyectos que consigan una mayo visualización de la mujer.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La gala

Premios Málaga 2017 de La Opinión

Prensa Ibérica entrega cinco premios al Club Balonmano Femenino Málaga Costa del Sol; a la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil (AVOI); al presidente de La Canasta; a Turismo Andaluz; y a Lamari.

 
 

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine