Ferias

El Salón del Motor espera vender más de 300 vehículos hasta el domingo

Este evento se inauguró ayer en el Palacio de Ferias con una exposición de 700 vehículos de todas las gamas

21.11.2015 | 05:00
Carlos Oliva, Martín Rojo, Yolanda Aguilar y Juan Peña.

Más de 700 vehículos están expuestos desde ayer en el IV Salón del Motor de Ocasión, que espera una facturación de «tres millones de euros», aseguró el presidente de la Asociación Malagueña de Automoción (AMA), Carlos Oliva.

La concejala de Promoción Empresarial del Ayuntamiento de Málaga, María del Mar Martín Rojo, y el presidente de la AMA, Carlos Oliva, inauguraron ayer el evento, que se celebra este fin de semana en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga.

Martín Rojo mostró su «apoyo al sector», que considera «un superviviente de los años de crisis» con el aumento de un 20% de la facturación, «un indicador directo del dinamismo y el consumo en la reactivación económica».

«Hay vinculados más de 2.000 trabajadores a los concesionarios y está aquí presente el 90% del sector», manifestó la concejala, quien animó a los malagueños a asistir, «ya que la entrada es gratuita».

El visitante tiene la opción de llevarse «prácticamente el coche en mano», aseguró la edil, quien explicó que no sólo se puede realizar la compra, «sino irse con todo el papeleo hecho» de «vehículos más económicos» que en los concesionarios.

En los mismos términos se expresó el presidente de la AMA, que informó de la presencia de coches «de todas las gamas». Así, se verán en el Salón «vehículos económicos de rotación, desde marcas generalistas hasta Premium; motocicletas o caravanas», de entre los más de 700 vehículos expuestos.

La organización espera que más de 30.000 visitantes se den cita en los más de 50.000 metros cuadrados de los que dispone la feria. Así, Oliva cree que se venderán «unas 300 unidades en venta directa, sin contar con las que se produzcan en las siguientes semanas».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La gala

Premios Málaga 2017 de La Opinión

Prensa Ibérica entrega cinco premios al Club Balonmano Femenino Málaga Costa del Sol; a la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil (AVOI); al presidente de La Canasta; a Turismo Andaluz; y a Lamari.

 
 

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine