Vivienda

El Ayuntamiento empieza a entregar las VPO y los aparcamientos de Nosquera

03.12.2015 | 05:00

El Ayuntamiento de la capital, a través de la Sociedad Municipal de Viviendas de Málaga (SMVM) y la Sociedad Municipal de Aparcamientos y Servicios (Smassa), inició ayer la entrega de las VPO y de los aparcamientos de la calle Nosquera, en el centro histórico.

En concreto, forma parte de la revitalización de este ámbito que aúna en un mismo espacio dicha promoción de viviendas protegidas y el aparcamiento para residentes, junto con locales comerciales y un centro de emprendedores. El objetivo es la recuperación de espacios degradados a través del desarrollo de equipamientos y actuaciones que atraigan a población joven, familias con hijos y emprendedores a la zona. También se fomenta la creación de nuevos establecimientos comerciales y supondrá la mejora de calidad de vida de los vecinos. Esta actuación forma parte del Programa Iniciativa Urbana, se impulsa a través de la Sociedad Municipal de Viviendas de Málaga, Smassa, la Gerencia Municipal de Urbanismo, Promálaga y el Servicio de Programas-OMAU.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La gala

Premios Málaga 2017 de La Opinión

Prensa Ibérica entrega cinco premios al Club Balonmano Femenino Málaga Costa del Sol; a la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil (AVOI); al presidente de La Canasta; a Turismo Andaluz; y a Lamari.

 
 

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine