Sucesos

Detienen a 44 personas y desarticulan 22 puntos de venta de droga en Málaga

04.12.2015 | 13:09
Droga incautada por la Policía.

Agentes de la Policía Nacional han llevado a cabo en la capital malagueña durante octubre y noviembre diferentes operativos desarrollados contra el tráfico de drogas a pequeña escala y han desarticulado 22 puntos de ventas de estupefaciente. Además, han detenido a 44 personas por su presunta implicación en delitos de tráfico de drogas.

En total, según ha informado la Policía Nacional a través de un comunicado, han sido incautados 2.075,50 gramos de marihuana; 308,30 de cocaína; 98,80 de heroína; 12.810 euros en efectivo y cuatro balanzas de precisión, además de útiles para la venta y distribución de estupefacientes.

Así, con estas actuaciones llevadas a cabo en distintos barrios de la capital han desarticulado cinco puntos en la Barriada Palma-Palmilla, dos puntos en la Barriada de centro y Carranque y un punto de venta en los barrios de Dos Hermanas, Guadalmar, Ciudad Jardín, Perchel, Playa Virginia, Trinidad, Guadalhorce, Humilladero, La Luz, Las Delicias, Los Guindos y Sacaba.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La gala

Premios Málaga 2017 de La Opinión

Prensa Ibérica entrega cinco premios al Club Balonmano Femenino Málaga Costa del Sol; a la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil (AVOI); al presidente de La Canasta; a Turismo Andaluz; y a Lamari.

 
 

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine