Distinción

La Academia Gastronómica premia a La Opinión de Málaga

10.12.2015 | 05:00

La Academia Gastronómica de Málaga, la más antigua de España y presidida por Enrique Cibantos, ha fallado sus premios anuales para distinguir el buen hacer de la cocina local y el servicio de sala. En esta edición, este periódico, La Opinión de Málaga, se ha alzado con el premio Enrique Mapelli «Crítica y Difusión Nacional». Destacan también el premio José Luis Barrionuevo «Al mejor Restaurante», que ha correspondido a Casa Paco, de Coín, y el Paúl Schiff «Al mejor Jefe de Cocina», para Daniel Carnero Sierra, del restaurante La Cosmopolita de Málaga.

El galardón Antonio Espinosa «Por una vida dedicada al Turismo y la Gastronomía» ha correspondido a las Bodegas El Pimpi, mientras que el Santiago Domínguez «Al mejor establecimiento de Cocina Tradicional» se lo lleva el restaurante Los Cabales de Villanueva del Trabuco. El Costa del Sol «Al mejor Chiringuito-Merendero» ha ido a parar al merendero Los Gutiérrez Playa de Málaga. Por último, la mención especial «Por la dedicación a la Gastronomía» es para Esperanza Peláez.

La entrega de los premios tendrá lugar en el Marbella Club Hotel el próximo 9 de enero en la tradicional cena de gala.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La gala

Premios Málaga 2017 de La Opinión

Prensa Ibérica entrega cinco premios al Club Balonmano Femenino Málaga Costa del Sol; a la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil (AVOI); al presidente de La Canasta; a Turismo Andaluz; y a Lamari.

 
 

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine