Sucesos

Una mujer herida tras caer de un quinto piso en Málaga

El accidente tenía lugar a las once de la mañana en la plaza de la Biznaga, junto a la avenida de Andalucía

16.12.2015 | 16:55

Una mujer de 42 años se ha caído hoy desde un quinto piso accidentalmente en Málaga y ha sufrido una doble fractura en una pierna gracias a que la caída ha sido amortiguada por los tendederos de las plantas inferiores, según ha informado a Efe un portavoz del servicio de emergencias 112.

El suceso ha ocurrido poco antes de las 11.30 horas en la plaza Biznaga de la capital malagueña cuando, al parecer, la mujer intentaba acceder a su domicilio desde una vivienda colindante.

Varios vecinos alertaron al 112 de que la mujer se había precipitado desde un quinto piso, por lo que se desplazaron al lugar agentes de la Policía Local y Nacional y servicio sanitarios.

Todo apunta a que la mujer, que ha sido trasladada al Hospital Clínico de Málaga con un primer diagnóstico de doble fractura en una pierna, se cayó de forma accidental.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La gala

Premios Málaga 2017 de La Opinión

Prensa Ibérica entrega cinco premios al Club Balonmano Femenino Málaga Costa del Sol; a la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil (AVOI); al presidente de La Canasta; a Turismo Andaluz; y a Lamari.

 
 

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine