Playas

El Gobierno destina un millón de euros para los daños de la lluvia en Málaga

30.12.2015 | 05:00

El Gobierno destinará un millón de euros para reparar los daños producidos por los fuertes temporales de lluvia y vento que se produjeron en noviembre en la provincia. En concreto, la ayuda se destinará a los municipios de Málaga, Torrox, Mijas, Marbella y Benalmádena.
El dinero irá destinado a daño por la fuerte erosión de las playas que han provocado pérdidas de arena, basculamientos y formación de bermas, así como daños en escolleras y en el mobiliario de playa.

En total, el Consejo de Ministros, a propuesta del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente autorizó ayer una ayuda de 4,5 millones de euros para reparar los daños que se produjeron entre los 1 y 2 de noviembre de este año en Tarragona, Castellón, Valencia, Alicante, Almería, Málaga, Huelva y en la ciudad autónoma de Ceuta de los cuales, 1.027.000 euros han ido destinados a Málaga.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La gala

Premios Málaga 2017 de La Opinión

Prensa Ibérica entrega cinco premios al Club Balonmano Femenino Málaga Costa del Sol; a la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil (AVOI); al presidente de La Canasta; a Turismo Andaluz; y a Lamari.

 
 

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine