Transporte

El fuerte viento suspende la conexión marítima rápida con Melilla

El buque Fortuny, que enlaza Málaga con la ciudad norteafricana en siete horas, sí llevará a cabo su ruta

05.01.2016 | 16:09

La compañía Trasmediterranea que tiene a su cargo la conexión marítima con los puertos peninsulares de Málaga y Almería ha informado que debido a la previsión de fuerte temporal para la zona del Mar de Alborán durante todo el día del martes 5 de enero, el buque Milenium Dos, que realiza la travesía en tres horas y medias, suspende la salida Melilla-Málaga prevista para la jornada de este martes, que tiene programada su salida de Melilla a las 16.00 horas.

En cambio, se mantienen las conexiones por mar con Almería, con el ferry Sorolla y con Málaga con el buque Fortuny, barcos que realizan la travesía en siete horas.

Según ha informado a Europa Press una portavoz, Trasmediterranea ha ofrecido a todos los pasajeros que tenían previsto viajar en la alta velocidad que se embarcaran en la noche del lunes o la de esta noche en el ferry , o bien que podrían optar por la devolución del importe del billete, como es habitual ya en situaciones similares.

Por otro lado, la compañía ha posicionado el Milenium Dos en Málaga para poder hacer la salida programada desde Málaga a Melilla el día 6, a las 19.00 horas.

La portavoz ha destacado que Trasmediterranea, "como cada año por estas fechas", ha incorporado el buque de alta velocidad Milenium Dos para reforzar las conexiones de Melilla durante las fiestas navideñas, en las fechas de mayor demanda.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La gala

Premios Málaga 2017 de La Opinión

Prensa Ibérica entrega cinco premios al Club Balonmano Femenino Málaga Costa del Sol; a la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil (AVOI); al presidente de La Canasta; a Turismo Andaluz; y a Lamari.

 
 

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine