La farmacéutica Dolores Llamas ha sido presentada hoy como la nueva gerente del Distrito Sanitario de Atención Primaria Costa del Sol. Acompañada de la delegada de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Málaga, Begoña Tundidor, y de su antecesor en el cargo, Torcuato Romero López -actual gerente del Hospital Costa del Sol- Llamas del Castillo ha agradecido la confianza depositada en ella con este nombramiento y ha expresado el compromiso de los profesionales del distrito "con la mejora en la atención sanitaria a la población a través de una apuesta decidida por la participación, la calidad y la innovación".

Dolores Llamases doctora en Farmacia por la Universidad de Granada y especialista en Farmacia Hospitalaria. Además, es diplomada en Óptica Oftálmica y Acústica Audiométrica por la Universidad de Barcelona y en Óptica Optométrica por la Universidad de Granada. También es Máster en Salud Pública y en Gestión Sanitaria y experta en Calidad de Instituciones Sanitarias y en Bioética, grados expedidos por la Universidad de Granada y la Escuela Andaluza de Salud Pública.

Llamas del Castillo ha sido directora del Distrito de Atención Primaria La Vega, en Antequera, durante tres años, y desde 2007 ejerce como farmacéutica en el Distrito Sanitario Costa del Sol.