Salud

Dolores Llamas, nueva gerente del distrito Costa del Sol

Había sido gerente de La Vega de Antequera y ahora ejercía como farmacéutica en la Costa del Sol

27.01.2016 | 17:52

La farmacéutica Dolores Llamas ha sido presentada hoy como la nueva gerente del Distrito Sanitario de Atención Primaria Costa del Sol. Acompañada de la delegada de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Málaga, Begoña Tundidor, y de su antecesor en el cargo, Torcuato Romero López –actual gerente del Hospital Costa del Sol– Llamas del Castillo ha agradecido la confianza depositada en ella con este nombramiento y ha expresado el compromiso de los profesionales del distrito "con la mejora en la atención sanitaria a la población a través de una apuesta decidida por la participación, la calidad y la innovación".

Dolores Llamases doctora en Farmacia por la Universidad de Granada y especialista en Farmacia Hospitalaria. Además, es diplomada en Óptica Oftálmica y Acústica Audiométrica por la Universidad de Barcelona y en Óptica Optométrica por la Universidad de Granada. También es Máster en Salud Pública y en Gestión Sanitaria y experta en Calidad de Instituciones Sanitarias y en Bioética, grados expedidos por la Universidad de Granada y la Escuela Andaluza de Salud Pública.

Llamas del Castillo ha sido directora del Distrito de Atención Primaria La Vega, en Antequera, durante tres años, y desde 2007 ejerce como farmacéutica en el Distrito Sanitario Costa del Sol.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La gala

Premios Málaga 2017 de La Opinión

Prensa Ibérica entrega cinco premios al Club Balonmano Femenino Málaga Costa del Sol; a la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil (AVOI); al presidente de La Canasta; a Turismo Andaluz; y a Lamari.

 
 

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine