Empresa

Mi Colchón se solidariza con los niños del hospital

Se han vendido más de 1.500 unidades con características similares al colchón Flex AVOI

09.02.2016 | 14:48
La rueda de prensa de Mi Colchón ha tenido lugar en la calle Alcazabilla.

La firma malagueña Mi Colchón, con más de 30 años de experiencia en el sector, ha mostrado su apoyo a la Asociación de Voluntarios Oncológico Infantil de Málaga con la presentación de un nuevo producto, cuya parte de la recaudación irá destinada a la compañía infantil.

"Estamos muy orgullosos y agradecidos de poder ayudar", ha declarado el gerente de Mi Colchón, Jacobo Guerrero. Por su parte, Guerrero ha agradecido la colaboración de la marca Flex en el proyecto: "No es tan fácil que una sociedad conocida internacionalmente haga un producto exclusivo para alguien".

La venta del artículo Flex AVOI, con características similares a los más de 1.500 colchones vendidos de este tipo, proporcionará un impulso a los niños ingresados en el hospital. "Llevamos 23 años ayudando a niños con cáncer y otras enfermedades e intentando que su vida sea lo mejor posible", ha confesado el presidente de AVOI, Juan Carmona.

Se trata de una iniciativa respaldada por la marca Flex, quien ha hecho posible la fabricación de este producto benéfico. "La acción nos conmovió y por eso quisimos formar parte de esta labor caritativa", ha explicado el director comercial de marketing de Flex, Gerardo España.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La gala

Premios Málaga 2017 de La Opinión

Prensa Ibérica entrega cinco premios al Club Balonmano Femenino Málaga Costa del Sol; a la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil (AVOI); al presidente de La Canasta; a Turismo Andaluz; y a Lamari.

 
 

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine