La Sociedad Municipal de Aparcamientos y Servicios ha recibido 6.919 solicitudes para la ampliación de la bolsa de trabajo a través de la web de Smassa. Tras la publicación de los listados provisionales el 9 de febrero, y una vez finalizado el periodo de reclamaciones y/o subsanación de documentación, hoy se han publicado los listados definitivos con 4.272 aspirantes admitidos.

Esta convocatoria que se ha realizado con el consenso de las tres secciones sindicales con representación en Smassa, CSIF, CCOO y UGT. Tiene como objeto tener disponible personal seleccionado para cubrir las vacantes temporales que Smassa precise. Dicha bolsa estará compuesta por 23 personas para 3 administrativos/as de servicios, 10 conductores/as del S.A.C. y 10 vigilantes del S.A.R.E.

La bolsa se confeccionará conforme a la puntuación obtenida por los participantes que hayan superado el proceso selectivo tal y como disponen las bases aprobadas. La puntuación, se obtendrá una vez valorada la prueba escrita, los méritos obtenidos y la prueba práctica de conducción, en el caso de optar al puesto de conductor/a del S.A.C.

La evaluación de la prueba escrita la llevará acabo la empresa, Eiffor, que ha resultado adjudicataria, tras la solicitud de 6 presupuestos, de acuerdo con las Instrucciones Internas de Contratación de Smassa.

La prueba escrita para los admitidos, tendrá lugar el 20 de febrero a las 9:30 de la mañana. Los aspirantes a optar a la bolsa de trabajo de Administrativos/as de Servicios, realizarán la prueba en la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales sita en el Campus del Ejido, 6.

La prueba escrita tanto para Vigilantes de S.A.R.E., como para Conductores/as del S.A.C. será en E.T.S.I. Informática y Telecomunicación en el Campus de Teatinos, ubicado en Bulevar Louis Pasteur, 35

Dicha prueba, constará de un bloque de actitud y otro bloque específico, tendrá una duración de 90 minutos y estará compuesto por 90 preguntas. El contenido de las pruebas se describen en las bases de la convocatoria. A la prueban deberán de acudir con Documentación Oficial Acreditativa de Identidad (DNI, Pasaporte,..)

Cualquier comunicación (notificaciones, listados, modificaciones, etc) se realizará exclusivamente, a través de la página web de la Smassa.

Toda la información referente a la bolsa de trabajo está recogida en las bases publicadas en la web. Asimismo, en cada uno de los listados definitivos publicados se ha incluido una nota informativa.