ÚLTIMA HORA
Al menos dos muertos tras chocar un tren y un autobús escolar en Francia
Concentración en Málaga

Remiten a la Audiencia la exhibición de una pancarta de apoyo a los titiriteros

Dos personas portaban una pancarta en la concentración celebrada en Málaga con las palabras 'Gora MalaguETA'

17.02.2016 | 19:18
Pancarta exhibida en la plaza de Constitución en la concentración en apoyo a los titiriteros.

La Fiscalía de Málaga ha decidido remitir a la Audiencia Nacional el escrito remitido por la Policía Nacional sobre la identificación de dos personas que portaban una pancarta en la concentración celebrada en la capital a favor de los titiriteros arrestados en Madrid, según han confirmado fuentes judiciales.

Las fuentes han indicado que tras recibirse la comunicación por parte de la Policía, se procederá a abrir diligencias, pero se remitirán a la Audiencia Nacional al ser la competente para investigar los posibles delitos de los que se trataría.

Los hechos sucedieron el pasado viernes y dos personas fueron identificadas por su actuación ante la exhibición durante dicha concentración, que estaba autorizada, de una pancarta en la que se pedía la libertad de los titiriteros y ponía 'Gora MalaguETA', que es un barrio de la capital.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La gala

Premios Málaga 2017 de La Opinión

Prensa Ibérica entrega cinco premios al Club Balonmano Femenino Málaga Costa del Sol; a la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil (AVOI); al presidente de La Canasta; a Turismo Andaluz; y a Lamari.

 
 

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine