Pleno municipal

El concurso de ideas para el Astoria estará convocado antes del verano

El pliego está ultimándose con el Colegio de Arquitectos

25.02.2016 | 14:22
Un instante del pleno de este jueves en el Ayuntamiento.

El alcalde Francisco de la Torre ha anunciado hoy que el concurso de ideas para la manzana de los viejos cines Astoria y Victoria, "estará convocado antes del verano". De la Torre ha explicado que está "casi ultimado" el pliego de condiciones que regirá ese concurso que se está redactando con la colaboración y la supervisión del Colegio de Arquitectos. Y que para el 4 de marzo está prevista una reunión para "cerrar" el pliego. Sobre los requisitos que contendrá, el alcalde avanzó que será un concurso anónimo, donde los arquitectos y profesionales que se presenten lo tendrán que hacer de manera anónima.

Aunque esta es no es la primera ni la segunda vez que el alcalde o alguno de sus concejales anuncia la inminencia de un concurso de ideas para el Astoria, De la Torre ha dejado claro que esta vez es definitivo, gracias a la colaboración del Colegio de Arquitectos, que permite la viabilidad de este trámite.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La gala

Premios Málaga 2017 de La Opinión

Prensa Ibérica entrega cinco premios al Club Balonmano Femenino Málaga Costa del Sol; a la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil (AVOI); al presidente de La Canasta; a Turismo Andaluz; y a Lamari.

 
 

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine