Seguridad

La Policía Local detiene en 2015 a 310 personas por robos y delitos patrimoniales

26.02.2016 | 05:00

La Policía Local de Málaga detuvo a lo largo del pasado año 2015 a un total de 310 personas como presuntas autoras de diferentes hechos delictivos relacionados con el patrimonio y el orden socioeconómico, fundamentalmente por llevar a cabo distintos tipos de delitos de robos o hurtos.

Así, la mayoría de las personas detenidas, un total de 257, lo fueron por llevar a cabo sustracciones de distinta índole, 135 por robo, 114 por delito de hurto y ocho por apropiación indebida, según informaron desde la Policía Local malagueña. En cuanto a los robos, de las 135 personas arrestadas por la Policía Local de Málaga, 87 estaban implicadas en robos con fuerza. De éstas, 33 fueron detenidas por robo con fuerza en establecimientos, otras 33 por robo con fuerza de o en vehículos y 21 por robo con fuerza en viviendas. Además, 48 fueron por robos con violencia o intimidación.

En cuanto a los delitos de hurto, la Policía Local de Málaga detuvo a 114 personas; de las que 37 estaban implicadas en hurtos en el interior de establecimientos; 32 en hurtos de vehículos o en el interior de vehículos; y 45 en hurtos en general.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La gala

Premios Málaga 2017 de La Opinión

Prensa Ibérica entrega cinco premios al Club Balonmano Femenino Málaga Costa del Sol; a la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil (AVOI); al presidente de La Canasta; a Turismo Andaluz; y a Lamari.

 
 

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine