Transportes

Málaga, puerta de entrada para la distribución de Kia y Hyundai en Andalucía

La compañía Agencia Marítima Condeminas prevé mover entre 300-500 vehículos a la semana

16.03.2016 | 18:56
Vehículos estacionados en una campa del muelle 4.

El Puerto de Málaga estrena una nueva ruta de distribución para la industria automovilística. El recinto malagueño dispone de una nueva línea de vehículos en tránsito procedentes de Tarragona, los cuales serán trasladados a concesionarios de Andalucía y Extremadura. 

La Agencia Marítima Condeminas operará como consignataria de los buques que atraquen en el recinto. Los vehículos que se distribuirán en el sur de España a través de Málaga son de las marcas Kia y Hyundai y serán descargados en una espacio habilitado en muelle 4. 

La saturación del tráfico terrestre, así como la bajada del precio de combustible en el tráfico marítimo promueven este tipo de actividad en el ámbito nacional. De esta forma, la compañía tiene previsto mover entre 300-350 vehículos a la semana a través de esta línea.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La gala

Premios Málaga 2017 de La Opinión

Prensa Ibérica entrega cinco premios al Club Balonmano Femenino Málaga Costa del Sol; a la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil (AVOI); al presidente de La Canasta; a Turismo Andaluz; y a Lamari.

 
 

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine